miércoles, 1 de enero de 2014

ORACION PARA EMPEZAR EL 2014

ORACION PARA EMPEZAR EL 2014

Mi amado Dios del Universo dueño del tiempo y de la eternidad,
Tuyo es el hoy, el mañana, el pasado y el futuro.
quiero darte gracias por todo aquello que recibiré de ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto 
es posible, por lo que no podrá ser y por lo que será.
Te ofrezco cuanto pueda hacer en este año, el trabajo que
pueda realizar , las cosas que pasaran por mis manos
y lo que con ellas podre construir.

Te presento a las personas que amo, las amistades nuevas y las antiguos, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me tenderán su mano y aquellos a los que podre ayudar, aquellos con los que compartiré la vida, el trabajo, el dolor y la alegría de mis éxitos.

Pero también, Señor quiero pedirte perdón, cuando pierda el tiempo con juicios inútiles y sobre todo cuando desperdicie el amor.
Perdóname por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y por los días que viviré sin entusiasmo, por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

Mi amado Dios del Universo te presento hoy estos días del 2014 que sólo tú sabes si llegaré a vivirlos. Llénalos de paz, alegría, fuerza, prudencia, claridad y sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz y abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y pueda yo así derramarlas a mi paso .

Gracias por este nuevo año que comienza. Yo te Amo

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario