martes, 31 de diciembre de 2013

DESPIDO CON AMOR EL 2013

DESPIDO CON AMOR EL 2013


Hoy  estoy mirando  atrás,  haciendo un recorrido por el  2013 que ya ha llegado a su final  y  mi calificación  es que fue un año feliz
Feliz!  Porque   logre abrazar  todo lo que el mundo me entrego, logre realizar  gran parte de mis sueños…Estoy en paz porque no deje nada sin entregar
 Gracias Dios del universo  porque  crecí sin derrochar, mis pensamientos ni  mi  tiempo,  y  porque encontré un maestro   en cada persona  con la que compartí.
Este  año logre vencer  las decepciones y cuando me arriesgue  y perdí  no llore, porque al fin comprendí que todo aquello que me sucede  es mi responsabilidad,  también  conocí el dolor pero logre compensarlo practicando  lo que tantas veces he enseñado “ me pare  del  lado positivo “
Gracias Dios del universo porque Mi plan no fallo!!  Este maravilloso  año que viví me mostro que ser los creadores de nuestro mundo  F U N C I O NA ¡!
Ha sido fascinante  aprender   a estar presente en cada instante de mi vida.  Como también ha sido muy reconfortante   Amar y sentir lo que es el Amor ,  también perder  porque de esa pérdida  no guardo ningún sabor amargo  ya  que me ayudo a colocar muchas cosas en su lugar , y lo  más hermoso  es haber  tenido muchas sonrisas  gracias a que   al fin  me siento libre , aprendí a no  criticar
Gracias Dios del Universo porque en este 2013,  Esa Fui YO!!  Y porque  Fue  un    año a mi  manera   en el que tuve  la certeza  de que cada minuto  de vida  es solo mi responsabilidad
Abrazo con infinito  Amor, cada paso que di. Mi querido  año viejo  gracias porque  esos pasos cortos o largos, difíciles o fáciles, dulces o amargos…fueron los que me constituyeron   en una mejor persona  y abrieron un camino mejor para el excelente 2014 que empiezo a vivir hoy

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario