lunes, 30 de diciembre de 2013

EL MOMENTO ES AHORA

EL MOMENTO ES AHORA!!

El pasado 2013  ha sido un paseo loco de energías , que posiblemente  catalizo  alguna agitación en sus vidas. Si se han estado preguntando cuando se calmarán las cosas, cuando arrancaran mis proyectos, cuando hare realidad mis sueños ,para que puedan respirar mejor, le digo que ¡ese momento es ahora!.
 Ya  hemos dejado atrás viejas energías planetarias  estamos viviendo la nueva Era de Acuario donde el hombre brillara con su luz propia, tenemos la luz verde para realizar nuestros sueños  así es de que respiren y manténgase positivos para avanzar hacia un nuevo flujo.
EL MOMENTO ES AHORA ¡!
 Es momento de vivir desde la fuerza del corazón. Nuestro corazón es un órgano muy inteligente que posee 40.000 neuronas lo que lo hace capaz de ayudarnos a tomar cualquier decisión.
·        Es el momento de Pensar  en grande en lugar de anclarse en  las apariencias superficiales.
Por ejemplo: Si tuvieron desorden en sus planes, si otros notaron que tenían desafíos tecnológicos. si hubo separaciones , si tuvieron pérdidas  financieras ,  si perdieron  la salud etc, revisen de nuevo cada acontecimiento escríbanlo y hagan lo mejor que puedan para ser claros y estar centrados en su corazón  pues el Universo desea saber que quieres para concedértelo . Una buena forma de hacerlo es construyendo energéticamente tu tablero de visión para crear un Mágico 2014
·        Algunas personas, con la terminación del ciclo  reciente, se pueden haber sentido deprimidas, ansiosas o simplemente molestas. Si se han sentido así, HAGAN UN AJUSTE DE ACTITUD AHORA . Recuerden que nosotros somos el producto de lo que pensamos mas lo que sentimos y…Ustedes no querrán  incorporar emociones de baja frecuencia a sus actividades actuales.
Diganle “Adios” a sentirte enojados, pues este sentimiento de baja vibración no los ayudará a aprovechar las luces verdes de esta nueva Era . Después de todo, cuando están enojados, esos son los sentimientos que salen de su centro y son menos capaces de conectarse con su corazón y su intuición.
El enojo entonces, se convierte en el lente a través del cual ven lo que tienen frente a ustedes. El enojo se asienta en su campo de energía, aún cuando pretendan que no está ahí. Ese enojo se vuelve tóxico para ustedes  y será un obstáculo  para poder manifestar lo que quieren. Puede oscurecer la visión de ustedes y puede que ¡ni siquiera noten la luz verde que tienen delante!

·        Manténganse despiertos y presentes intencionalmente contemplado algunos cambios en su vida. Puede que hasta hayan comenzado a hacer algunos de ellos .Es muy importante  considar  cuáles son los  que desean ahora, actualizando cualquier cosa que necesite refrescarse. Prioricen estas cosas. Inclúyanlas en sus intenciones y oraciones diarias. Yo les sugiero como herramienta muy eficaz crear un mantra con el deseo para que lo repitan diariamente al levantarse

·        Pidan sueños y guía interna que los ayuden a sortear las complejidades de sus mayores cambios. Pero  comiencen donde están, con una cosa a la vez y denle a esa única cosa su atención consciente, su enfoque centrado en el corazón. Wallas Watas un sabio escrito dice que el trabajo más difícil que pueda realizar un ser humano es estar enfocado, por eso debes hacerlo de una en una . No esperen por la materialización de muchas cosas a la vez. De hecho ciertas acciones caen dentro del tiempo de oportunidad justo ahora solamente elijan las acciones.

·        Confíen Entramos en  un ciclo donde para brillar con luz propia debemos utilizar  las energías para re-equilibrar  nuestra  vida y reenfocarse, para ser en todo aspecto más productivos.
Estas Energías son nuestra vibración “ La mejor forma de predecir el futuro es creándolo “ entonces..Mucho cuidado con lo que piensas y mucho cuidado con lo que sientes
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario