domingo, 5 de enero de 2014

A LAS PERSONAS

 ACEPTAR A LAS PERSONAS
Llegar a “aceptar a todas las personas” que frecuentamos tal como son, es la llave para que  el Universo nos abra  las puertas de la evolución.
Pero tenemos esa puerta con llave y candado a causa de  nuestro ego  que juzga y determina, preguntándonos todo el tiempo:
 ¿quién tiene la razón?,
 ¿quién hace bien las cosas?,
 ¿quién merece lo bueno y quién no?
y de esta manera, nos sumimos en un mundo de interpretaciones falsas que nos alejan de la posibilidad de entender y aprender de la vida. Y solamente nos conducen al camino de la competitividad
Cuando juzgamos o criticamos nuestra mente se cierra  por el contrario, se abre cuando solamente nos limitamos a contemplar  una situación y esperamos que la vida misma nos enseñe la razón de lo que ocurre.
El éxito de cualquier relación humana reside en la “aceptación recíproca”. Una manera muy fácil de frustrarnos es esperar o desear que los demás cambien. Y la mejor manera de tener excelentes relaciones es  practicar la “aceptación” y cuando nos surge la pregunta ¿Por qué?  No tratemos de  encontrar  razones lógicas, sencillamente  debemos saber que la vida nos lleva a experimentar  y  a su vez, nos enseñará a ver a Dios de una manera diferente.
DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario