domingo, 6 de octubre de 2013

LAS PALABRAS SON MANTRAS

LAS PALABRAS  SON MANTRAS

Las palabras o sonidos son vibración y tienen la capacacidad de crear,  se convierten en ordenes al universo una vez  las expresamos y  toman  aun más fuerza  si sumamos la emoción con la que estamos  vibrando.
Cuando repetimos palabras  con una intención y de manera permanente, se vuelven mantras, adquiriendo influencia sobre nosotros y conectando a nuestra mente con lo que decimos.  Es por esto que algunas palabras nos afectan más que otras y en los casos que el mantra lleve palabras que tengan significado personal y  emoción, este se vuelve mucho más fuerte.
Cuando hablamos los primeros afectados de nuestra vibración somos nosotros; debemos ser conscientes y responsables de la energía que liberamos cuando pronunciamos cada palabra , ya que no solo tiene la capacidad de afectar afuera, pues cada vocal tiene una longitud de onda de sonido determinada que combinadas producen una vibración. 
Las civilizaciones antiguas como los Sumerios y Egipcios sabían perfectamente del poder de la invocación o de la oración; los Celtas también lo sabían y sus rituales mágicos estaban llenos de invocaciones.
Por esto en el mundo de la magia se utilizan combinaciones de palabras que riman y que producen una vibración que afecta un campo energético creando una realidad. 
Los antiguos alfabetos como arameo, griego, sumerio, sanscrito, son sonidos de  poder en sí mismos, para que tuvieran mayor vibración, aplicaban  la siguiente  fórmula que es el secreto de la magia
 Pensamiento con visualización + Emoción + Sonido= MANIFESTACION
Existen muchos tipos de mantras, en la magia, las ceremonias religiosas, los himnos de los países, los cuales conectan el colectivo de una nación a una vibración, algunos dichos populares  etc. Un mantra no tiene que ser religioso, lo importante es que tenga sentido para la persona que lo está diciendo.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario