miércoles, 9 de octubre de 2013

LA PAZ ES SALUD Y BIENESTAR

LA PAZ ES SALUD Y BIENESTAR

Al hacer muchas veces con frecuencia una particular rutina en la vida, hay cosas que se nos quedan marcadas en el cerebro inconscientemente, y luego por inercia cuando tenemos ganas de hacer algo.. Volvemos a escoger  algo particular de esa rutina.
 Por ejemplo: 
Si un chico esta en internet 5 horas por día, sabiendo que a el no le gustaría  estar siempre en internet  luego cuando se encuentre en un día en el que se pregunte “¿Qué puedo hacer ahora?” sin dudas el va a recurrir a hacer algo de su rutina inconscientemente  aunque él  no lo quiera hacer y prefiera quizás  leer un libro, pero no sabe que quizás  a el le gusta más  leer un libro que estar en internet. Porque como su frecuencia de uso de internet  es altísima, deja bloqueo  el derecho de poder elegir algo distinto para su rutina.
 

Querer elegir una carrera para estudiar no tiene que ser un “salvavidas a la vida” con la que nos vamos a enfrentar.. (esa vida que nos meten miedo.. si no “estudias” te va a pasar esto, esto y esto..) en fin, que nos haga esquivar nuestros deseos propios y nos imponga a hacer deseos colectivizados! Que horror!.. 

La plata y sus respectivos aliados  están hechos para hacerle olvidar a la gente su verdadera felicidad..La  cual debería  ser que el hombre se encuentre con el mismo y pueda hacer de su vida lo que más le guste.. Desde ya sea pintar, hacer música, escribir o mirar arboles, etc..Pero reamente buscar adentro suyo, y no en una góndola  llena de productos “tops”

Esta felicidad que te brinda la plata, es una felicidad a la cual yo le temo en este momento. Hoy en día no estoy trabajando y no pienso hacerlo por ahora.. no quiero ser como todos los que apagan sus verdaderos sentimientos y los hacen un “trueque” ficticio  inconscientemente. Yo simplemente estoy haciendo lo que me gusta y todo en mi vida esta fluyendo.

Pareciera que hay personas que les instalan una manera de pensar.. Atreves de los “medios de comunicación”: 

Miedo a quedarme en un estatus bajo: Estudiar alguna carrera en la que se gane bien. 
Miedo a querer enfrentar lo que siento: Buscar la felicidad exterior y olvidar. 
Miedo a no ser igual a los “demás”: Comprar lo que está  de moda y fingir. 
Miedo a ser pobre: La pobreza del alma no la sienten ni la pueden ver, están ciegos... 
Miedo a.. 


Indudablemente este sistema se mantiene de pie, atreves  de un método abstracto  y muy feo... EL MIEDO. Eso es lo que nos meten cada vez más en nuestros cerebros y nos hacen sentir con nuestros corazones… si es que todavía  SENTIMOS?.. 
Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario