martes, 8 de octubre de 2013

PERDONATE ANALIZA Y APRENDE

PERDONATE  ANALIZA Y APRENDE

Quiero  darte una lista de pensamientos de autosabotaje  con los que nos castigamos a nosotros mismos luego de cometer algún error. Todas estas frases, cuando te las dices a ti mismo luego de algún problema o algún error, no hacen más que alejarte de tu meta.
             
-Me he equivocado, soy un incompetente.
-Mi idea no funcionó, no sirvo para esto.
-He fallado, soy un completo fracaso.
-Si fuera bueno en esto, no habría cometido este error.
-Mi proyecto es un fracaso, nunca tendré éxito.
-Si fuera más inteligente, no habría perdido esta oportunidad.
-Esto no funciona, es el fin de mi sueño.
-Es un problema demasiado complejo, no sirvo para solucionarlo.
-No soy capaz, esto es imposible.
-Sabía que no iba a salir bien.
-Otro golpe, Ya Está! Abandono, esto no es para mí.
-Soy demasiado soñador. Fallé. Debería poner los pies sobre la tierra.
-No consegui el resultado esperado, los demás tenían razón.
-Yo soy así, las personas no cambian, nunca tendré la capacidad para hacerlo.
-Esto es todo culpa mía, soy un fracasado.
-Fui demasiado ambicioso, era lógico que no llegara a mi meta.
-No tengo suerte, la vida es injusta conmigo.
-Siempre me están defraudando y complicando la vida.....

Tú decides  cambiar la forma en que te hablas. Lo mejor que puedes hacer por tu futuro es aprender a hablarte con Amor y si te has equivocado, PERDONATE, ANALIZA Y APRENDE.

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario