viernes, 11 de octubre de 2013

LA MENTE

LA MENTE

La Mente en si misma se considera una sutil forma de energía estática, de la cual surgen las actividades llamadas  pensamientos, lo cual es la fase dinámica de la mente.
La mente es energía estática, el pensamiento es energía dinámica .Cada pensamiento por tanto es la causa y cada condición un efecto; por esta razón es absolutamente esencial que el ser humano este consciente y controle sus pensamientos para atraer sólo las condiciones deseables.
Ser  capaz de controlar el  proceso de pensamiento es entender las bases de la ley de atracción, en otras palabras, estaríamos en cooperación consciente con esta ley que  es la base fundamental de todas las cosas.

Todos somos  inteligentes, y todos estamos  procurando llevar a cabo el propósito para el cual fuimos  creados pero la mayoría de nosotros vivimos en el mundo externo; pocos han encontrado el mundo interno, y es el mundo interno el que hace al externo.
Elimina cualquier posible tendencia a quejarte de cómo han sido las condiciones de tu vida, o como son, porque depende de ti cambiarlas y hacerlas como quisieras que fueran. Cuándo te des cuenta de esto, habrás encontrado una fuente de poder que le permitirá hacerte cargo de cualquier situación en tu vida que pueda presentarse.

DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario