martes, 16 de julio de 2013

RETROCEDR UN CENTIMETRO ES PERDER UN KILOMETRO

REFLEXION

“Retroceder un centímetro es perder un kilómetro”.-
Esta es una gran frase que aprendí, cuando empiezas a fallar en pequeño estás abriendo la puerta para fallar en grande; recuero haber leído un cuento en el que un maestro le dijo a sus alumnos que pusieran cada día un piedra en un lugar y que si eran constantes en esta simple instrucción verían allí crecer una montaña.

El primero puso una piedra cada día y luego al no ver resultados rápidos dejo de hacerlo.

El segundo lo que hizo fue poner una piedra cada día durante un tiempo, luego dejo de colocar la piedra un día y dijo mañana pondré dos y será lo mismo, luego dijo esta semana no pondré ninguna piedra y la siguiente pondré dos piedras cada día, después de un tiempo pensó que poner piedras no tenía sentido y abandonó también las instrucciones del maestro.

Por último el tercero fue quien siguió las instrucciones al pie de la letra, puso su piedra cada día, con paciencia y sin verse tentado a fallar un día y tratar de compensarlo el día siguiente, fue el único que vio crecer una montaña conforme pasaron los años.

La lección es fácil, si fallas una vez es más fácil hacerlo de nuevo y en mayor proporción.


Ahora que sabes que la comodidad mata, comprométete en un 100% a hacer realidad tus sueños, sólo existe una forma garantizada para conseguir éxito en la vida: darlo todo.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario