martes, 16 de julio de 2013

QUIEN ES DANA MILANO


Quien es DANA MILANO
.
La presencia de Dana va directo al corazón, ella rompe con todos los paradigmas de lo que se supone tiene que ser una maestra espiritual, su sencillez y familiaridad combinadas con una profunda sabiduría cautivan al observador.
Dana  no impone dogmas ni creencias políticas ni conceptos académicos; sin embargo está considerada como una visionaria para el mundo moderno. Ella habla de la conciencia y nos cuenta que la conciencia es amor, un amor que es incondicional y diferente a todas las clases de amor que estamos acostumbrados, El amor que está dentro de nosotros mismos.
Nacida en Popayán Colombia, Dana vivió un gran número de experiencias humanas que la impactaron motivándola a ir más allá de cualquier límite. Su búsqueda estaba encaminada hacia algo más que el éxito externo, quería encontrar la libertad de los miedos que la acosaban.  Empezó a hacerla dentro de sí misma, aunque no sabía qué era lo que buscaba, una voz le decía " Es hora de despertar".Guiada por las enseñanzas de Dr. Wayne. Chopra,  Budha, las  técnicas  Balancín, aromaterapia  Feng-shui. Dejó atrás  sus adicciones, sus apegos y sus miedos hasta que logró ese despertar que tanto anhelaba.
Coach certificada por la Asociación  internacional de Coach Profesionales, escritora de los libros, El  libro violeta,  y Una Luz en el camino guías perfectas para  obtener el máximo provecho de la experiencia de vida.  Es Autora de seminarios como “ Tu eres Lo mejor de ti” “ El arte de Permitir”  “ Como dominar La Ley de la atracción y uno de sus Seminarios mas dictados en estos tiempos de cambio es el de la Conexión al corazón Universal que  realiza para empresas . También  dicta conferencias  sobre  sus temas  las cuales son efectuadas en los auditorios de la cadena de los Hoteles Marriott su patrocinador actualmente ,junto con Atlanta Bread. Su sistema no está basado en apegos, creencias ni  religiones. Está  diseñado para saciar una búsqueda que todo ser humano comparte "El Amor Universal".

Como Coach de Vida, Dana te enseñará a vivir feliz, a volverte consciente de tus preocupaciones y convertirlas en ocupaciones, y  aprender  a Amarte a ti mismo. Ella nos dice:
“La felicidad no está en que el otros te ame, la felicidad esta en respetarte ya amarte a ti mismo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario