sábado, 16 de noviembre de 2013

NO SOMOS VICTIMAS

NO SOMOS VICTIMAS.

Cada evento que nos va sucediendo cotidianamente lo  generamos con nuestros pensamientos ya que somos seres creadores y por ende concebimos la realidad que vivimos, lo cual nos hace 100% responsables de donde nos encontramos hoy.
Nos cuesta mucho entender que somos  responsables de trabajar para el jefe tirano que tenemos, o de vivir en un lugar que no nos gusta, o haber provocado la falta de esto o la necesidad de aquello. Y constantemente pensamos  ¿Cómo es que si uno tiene el poder de crear lo que quiere, va a crear justamente lo que no le gusta? Lo primero que se nos cruza por la cabeza es dejar de leer sobre la Ley de Atracción porque  no funcióna cuando la realidad es que  desconocemos  el uso práctico y esencial que la Ley de Atracción tiene en el ser humano.
Primero  que todo no sabemos que tenemos el poder de crear nuestra realidad no nos  hemos percatado que podemos hacerlo sin necesidad de depender de nada ni nadie, no conocemos el poder de los pensamientos y la función que nuestras emociones tienen en el proceso de crear la vida que soñamos
Cuando nos detenemos unos minutos a observar con honestidad el tipo de pensamientos que generamos y luego miramos nuestra vida es probable que encontremos porque La ley de Atracción no funciona
Un ejemplo en nuestra vida diaria es cuando pensamos que  las cosas en la vida cuestan mucho y sin sacrificio no se logra nada.  Que debemos  trabajar  duro y no  quejarnos, aunque sintamos  que la vida es injusta y  nos nos da el  reconocimiento a nuestro esfuerzo.
Con esta manera de pensar  seguramente estamos  generando una realidad donde no tenemos para comprar lo que deseamos porque no ganamos lo suficiente para cubrir su costo,  ya que nuestro  pensamiento lo expresa muy claramente: “La vida es injusta y me debe…” Lo que hemos creado con esta manera de pesar es  insatisfacción, sacrificio, dificultades reales o imaginarias. Y La ley de la atracción a esos pensamientos y sentimientos es a lo que está respondiendo.
Que estoy pensando?...
       PENSAMIENTOS + SENTIMIENTOS= LO QUE ATRAIGO
Si quieres aprender  a conocer  más acerca  de esta maravillosa ley te recomiendo leer y aprender con  EL LIBRO VIOLETA.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario