lunes, 11 de noviembre de 2013

COMO ATRAER ABUNDANCIA


CÓMO ATRAER LA ABUNDANCIA.

 Napoleón Hill nos escribió que “la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean. La riqueza empieza a partir de un estado mental. Teniendo un propósito definido, incluso con poco trabajo duro, o sin ninguno, se puede lograr.
En estos  tiempos tan  en que vivimos, es importante desarrollar patrones mentales que nos ayuden a atraer la abundancia a nuestras vidas.  La crisis es el pan de cada dia porque no somos consientes de que todos tenemos la posibilidad de vivir mejor, y solo  depende de nosotros que esto suceda o no.
Por eso es tan importante:
1.   Tener claro cuando queremos tener éxito en nuestras vidas
2.    saber exactamente lo que queremos, es decir, tener un objetivo claramente marcado.
3.   Tener la certeza que si lo crees lo lograras
4.   Tener un deseo incondicional que no le de cabida al fracaso que se convierta en propietario de nuestra vida generando una especie de obsesión
5.    Planificar  sobre cómo vamos a realizar la consecución de nuestra meta, y los medios necesarios para conseguirlo. Y después de esto, empezar la ejecución de nuestro plan, sin aceptar el fracaso.

Cuando empecemos a recorrer  el camino hacia un objetivo, lo más seguro es que se nos atravesara  el fracaso, esto no es más que un síntoma de que algo tenemos que modificar de nuestro plan, pero no el objetivo, ya que es necesario no cesar en el empeño hasta que el éxito  llegue a nosotros. Muchas de las personas que triunfan empiezan por un enorme fracaso o rechazo


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario