viernes, 15 de febrero de 2013

LA RUPTURA


LA RUPTURA

Para cualquier persona que sufre una ruptura, hay pocas cosas en la vida que puede ser más destructivo.
Si usted ha estado allí, ¿sabes lo que estoy hablando: esas noches largas, inquietos preguntándote  cómo has  podido sobrevivir ... o tal vez esos momentos secretos donde, por un segundo quisieras escapar de todo porque está hartos  de siempre tener que estar bien.
La vida ha perdido su brillo ... todo es aburrido y  sientes  que  ya no puedes  manejar todo , la  impotencia que  sientes  cuando alguien te dice: "Sólo hace falta tiempo. Sólo tienes que soportar, y lo superarás con el tiempo ... "
Simplemente te dan ganas de golpear algo. Te sientes  como si nadie  te entiende.
Estas terminaciones amargas  suelen  devastar tu universo. Es como si la vida misma ha destrozado esa parte que creías invulnerable en ti
Sé que estas cosas no son fáciles de hablar. Todos queremos que el Amor dure para siempre, y eso hace que el hablar  sobre el final de una relación es un tanto incómodo para muchos.
  Lo que sucede es que nunca nos  han enseñado cómo poner fin a nuestras  relaciones de una manera saludable….Y para la mayoría de las personas, el dolor y la  ruptura se va sin cicatrizar. A veces, para siempre.
¿Sabías  que la mayoría de nosotros necesitamos  cinco años para recuperarnos  de una ruptura? Y eso es para los "afortunados"
! Para otros, puede tomar décadas y para otros aún, les supura la herida hasta el día de su muerte y como una enfermedad terminal  la herida no cicatriza. Ellos nunca volverán a  encontrar el amor de nuevo. Nunca volverán a sentir ese tipo de felicidad otra vez.
Y así nos hemos convertido en una generación que está perdiendo sistemáticamente amor.
Nunca antes habíamos tenido tal  libertad de elegir la persona que amamos,  y si en estos  momentos le preguntas a cualquier persona   lo que  debemos  hacer para acabar con el sufrimiento…Ellos te dirán que no hay nada que puedas hacer. …A lo sumo, puede alentar a "mantenerse ocupado, hacer más ejercicio ... Estan  bien intencionados estos  consejos.
 Pero  eres te sigues sintiendo impotente durante una ruptura lo que significa que  no podemos  fijar directamente el corazón roto o curar cualquier dolor infligido a otros
No es de extrañar que muchas personas sufren daño permanente de sus rupturas y la próxima relación que venga si  no sanamos el  corazón tendrá  menos de un 50% de posibilidades de supervivencia
Sin embargo, La buena noticia en medio del dolor de la ruptura es que  no tiene que ser así.
Debemos aprender a tener  esperanza.
 El Amor tiene el poder para resistir, sanar, y para conquistar cualquier cosa.
La clave es saber cómo manejar ese Amor, y de utilizarlo con sabiduría, aun cuando  terminemos  una relación…. A pesar de un corazón roto … es todavía una parte de ti - y eso significa que  tú tienes  el poder para sanar! Y…solamente  tienes  que saber cómo.
El secreto está  en saber ponerle fin a una relación en nuestro corazón.
Soy DANA MILANO. Y quiero ensenarte a recuperar tu poder
info@danamilano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario