domingo, 10 de febrero de 2013

EL ANO DE LA SERPIENTE


EL ANO DE LA SERPIENTE

Hoy estamos empezando el año nuevo en el calendario chino.
“Los años de la serpiente suelen ser dramáticos y pueden cambiar el curso de la historia”, aseguró Zhang Jianbo, un anciano de Pekín distinguido entre sus vecinos y amigos por sus habilidades y conocimientos del calendario lunar, que recuerda que sucesos como la caída del Muro de Berlín, el final de la Guerra Fría o el ataque a las Torres Gemelas acontecieron en este mismo zodíaco.
Dentro de sus augurios para el nuevo año, Zhang dijo que “será un buen año para los negocios, las reparticiones y los asuntos políticos”, ya que el único reptil del calendario chino es símbolo de buena fortuna y sabiduría.
 “El año de la serpiente es idóneo para arrojar los viejos hábitos y pensamientos”, dijo Zhang sobre el futuro cambio de gobierno.
No obstante,  advierten que el año de la Serpiente será venenoso, pues estará bajo el signo de la inestabilidad y de las turbulencias, y vendrá acompañado por guerras y el desmembramiento de la zona euro, pronosticaron los astrólogos chinos.
Concondardo cosn la era de acuario este ano nuevo El ano de la serpiente  “Es el año para reinventarse. Las serpientes cambian de piel y los humanos también podemos hacerlo”.

FELICIDADES!!!
DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario