jueves, 14 de febrero de 2013

EL MALTRATO DE LA MUJER SEGUN LA LEY DEL AMOR


EL MALTRATO DE LA MUJER SEGUN LA LEY DEL AMOR

Que este mandamiento no existe…
Ni siquiera está recogido en el Deuteronomio….
Tampoco las Iglesias cristianas protestantes lo contemplan….
 Es un mandamiento creado por el ser humano con el propósito de reprimir la libertad de sentimiento, de pensamiento y la libertad sexual.
Nadie pertenece a nadie, por lo que nadie tiene derecho a apropiarse de la voluntad de los demás ni a decidir por los demás.
 Respetar la ley de la justicia espiritual es tratar a los demás cómo quisieras que te trataran a ti y no hacer a los demás lo que no quisieras que te hiciesen a ti, porque en realidad todo lo que haces a los demás te lo haces a ti mismo. Y esto hay que respetarlo tanto de forma individual como de forma colectiva.
Si una persona es atacada, abusada o coaccionada, en definitiva, si siente su libre albedrío vulnerado por otra en algún aspecto de su vida, no debe  permitir ese abuso y mucho menos  para evitar un conflicto…TIENE DERECHO A DEFENDERSE
. Pero esto no implica que se tenga que poner a la altura del otro.
Si una mujer recibe malos tratos del marido no debe tolerarlo bajo ningún concepto. Pero esto no significa que la forma de evitarlo sea responder con la misma agresión, pues esto le igualaría al agresor
Eres un Ser maravilloso y por Ley divina Mereces todo el respeto del mundo

DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario