jueves, 31 de enero de 2013

LA MEJOR INVERSION ES LA QUE TU PUEDES HACER EN TI


Hola.
Para alcanzar lo que deseas  igual que el niño que está aprendiendo a caminar, necesitas apoyo y  también necesitas  orientación sobre cómo hacerlo, y… Los modelos para admirar.

Mucha gente piensan que "El Secreto" es la solución y ... Bueno, no lo es. "El Secreto" es sólo una pequeña parte. Nunca fue la intención, y nunca ha sido, la respuesta completa.
Entra en mi  web www.danamilano.com para que puedas tu mismo ver como ha sido mi proceso
Muchas personas a las cuales hoy en día les estoy  dando Coachin sobre como aplicar LA LEY DE LA ATRACCION , habían llegado a la conclusión de que la ley de la atracción no funciona cuando todo lo que habían  hecho para educarse era ver "El Secreto" 19 veces (sin tener en cuenta el cambio de los hábitos de otras áreas de su vida)… Es como llegar a la conclusión de que el ejercicio no es una manera eficaz de perder peso, porque todo lo que hizo durante 2 horas al día no tiene resultados  (pero sigues tú mismo rellenándote  con comidas fritas y pasteles de queso).
Si bien la ley de la atracción no es un servicio de entrega al día siguiente, de hecho te va a entregar, si usted hace su parte también!
Para ello quiero ayudarte ensenándote a través de mi experiencia. Inscríbete en www.danamilano.com en  la sección de productos en APRENDIENDO CON DANA.
LA MEJOR INVERSION ES LA QUE  TÚ PUEDES HACER EN TI.
DANA MILANO
Facilitadora para el despertar de la conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario