jueves, 16 de agosto de 2012

SABIDURIA


SABIDURIA .
Todas las circunstancias que aparezcan en tu vida están haciendo el papel que le corresponde para que tú puedas aprender y   puedas crecer. Aunque te duela, aunque te desestabilice aunque te desarmonicé
Sabes cuantas personas me han dicho que gracias al hecho de  haberse quedado sin trabajo  han crecido y son otras personas ?... esto es sabiduría.
En los pasados  Juegos olímpicos  un equipo de baloncesto perdió el partido y todos los jugadores estaban cabizbajos, derrotados  y desanimados  …llega el entrenador  y les  dice caballeros les doy 5 minutos para que se restrieguen  un poquito más el sabor amargo de la derrota…. Cuando vuelve a entrar les pregunta…? Bueno ya se han restregado la derrota?... Vamos a pensar en el partido de mañana a ver si ganamos la medalla de bronce... o seguimos revolcándonos en la porquería de que hemos perdido la medalla de oro.
Esto es sabiduría..
A mí me parece  bien que la gente se lamente un ratico pero… ya es otra cosa diferente lamentarse  y lamentarse y no tomar acción y terminar en la vida  perdiendo el siguiente partido.
Esto es Levantarse!!! esto es lo que debemos hacer ahora con la crisis.. Pero… prefieres lamentarte; es que la crisis y le echas la culpa de todo a la crisis.  Los grandes proyectos  están hechos de pequeños detalles ocúpense de pensar de otra manera siempre ocúpense de sentir  que inspiración puedan  tener
David Brown  Físico cuántico  decía a cerca de la inspiración … “Es un estado mental que trasciende el espacio tiempo. La inspiración es divina es la fuente”
La inspiración necesita del poder de La calma
 Muchos libros sabios dicen: ” En la quietud puedes encontrar todas las respuestas.”  Si te atolondras  ante determinada situación no harás nada utiliza el poder de la calma NO TE QUEJES  y nunca te olvides que…
 Vives determinada situación porque crees que es así.
Esto es Física Cuántica.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario