lunes, 13 de agosto de 2012

EJERCICIO PARA ADQUIRIR EL HABITO DE VER LA ABUNDANCIA


EJERCICIO PARA ADQUIRIR EL HABITO DE VER ABUNDANCIA

Cuando nos concentramos en la abundancia sentimos que nuestra vida es abundante, cuando nos concentramos en la escasez sentimos que nuestra vida esta llene de carencias.
Todo depende de donde tenemos centrada nuestra atención.
Es muy cierto que nosotros no podemos negar los sufrimientos que tenemos en la vida, esto es perjudicial para la salud…Pero es igualmente importante el que no podemos negar la abundancia que hay en nuestra vida.
Te recomiendo que escribas para ti UN LIBRO DE ABUNDANCIA, cada noche antes de acostarte escribe por lo menos cincuenta cosas maravillosas que te hayan ocurrido este día.
Cincuenta cosas?...
Si difícilmente encontraría tres dirán algunos… pero es obvio que no te has fijado en las bendiciones que tienes cada día.
La finalidad de este ejercicio es ayudarte a hacerlo aquí ye doy algunas cosas que podrías anotar.
-          Hoy salió el Sol.
-          Soy capaz de caminar
-          Tengo alimentos para comer
-          Esta mañana funciono bien mi carro
-          Hable con mi mejor amiga
-          Las rosas en mi jardín empezaron a abrirse
-          Contemplo la serenidad de la naturaleza
-          La música que escuchas
-          El beso de tu hijo
-          Tengo agua caliente para ducharme
-          Estoy respirando.
Las  cosas que apuntes en tu libro no deben ser brillantes ni sensacionales. Pues si nos fijamos solo en las cosas brillantes nuestra vida parecerá triste y eso desde luego no es cierto.
Al principio será un poco difícil llenar tus 50 cosas pero después lloverán en tu papel ya que te pasaras el día buscando tus bendiciones y por lo tanto si logras adquirir el hábito de ver la abundancia tu vida se transformara.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario