miércoles, 15 de agosto de 2012

LA ABUNDANCIA ESTA EN EL PRESENTE


LA ABUNDANCIA ESTA EN EL PRESENTE
Una de las formas para empezar a vivir la abundancia es que nosotros sin darnos cuenta no  vivimos el presente siempre estamos viviendo el pasado, consciente o inconscientemente  y nuestras conductas  y nuestra forma de hacer tienen que ver con el pasado.  Y cuando tenemos que escoger una idea o hacer algo nos basamos en nuestra experiencia del pasado y al final siempre estamos repitiendo las mismas historias, nos encontramos con los mismos problemas, encontramos el mismo tipo de personas, y nos preguntamos…
Que estare haciendo Yo.

Y la respuesta es que no estás cambiando. Sigues sembrando tomates y crees que vas a cosechar lechuga
Por lo tanto lo primero que tenemos que hacer es liberarnos del pasado pues el pasado está atado a una cadena que se llama la culpabilidad pues somos adictos a ella y siempre hacemos cosas para cambiar aquello que nos hace sentir culpable.
Recuerdo  a  un alumno que tuve  y se separo  de su esposa, entonces yo le dije que las cosas no eran tan simples la cosa no es que; tu eres un santo y tu mujer tiene la culpa de todo  y me contesto…
No No yo soy muy científico…Y yo le pregunte: entonces que vas hacer?
El me contesto   si la primera era morena me voy a casar con una rubia, si la primera sabia cocinar una que no sepa y…. como en  el universo aquello que estas buscando lo encuentras  … encontró la horma de su zapato, al cabo de un tiempo volvió a vivir la misma circunstancia por qué?...
Porque  no era cuestión de forma sino de fondo y…como él era bastante sabio regreso a mí y me dice cuéntame lo que me querías decir….
La pregunta es como estoy pensado yo para encontrar siempre lo mismo para encontrarme siempre las mismas personas.. Si yo sigo pensando que soy como soy debido a lo que me rodea.  Esto no funciona así.
Por lo tanto que debo de cambiar yo para que cambien mis circunstancias?...
Si  quieres  saber qué es lo que estas  pensando  simplemente  mira lo que te rodea.
Hay que soltar el pasado, cuando sueltas el pasado tienes ideas nuevas… entonces  somos capaces de abrirnos a nuestras experiencias y que puede pasar?... pues que no funciones entonces vuelve a empezar.
Cuantas personas no empiezan cosas nuevas por miedo a lo que les paso…Cuantas personas dicen no quiero tener relaciones nuevas por que la anterior que tuve sufrí muchísimo Y lo ve desde el victimismo lo ve como si tuviera mala suerte .Y… si siguen  pensando así el próximo que va a conocer va a ser igual
Cuantas personas en vez de cambiar el pasado luchan contra e,l por lo tanto liberémonos del pasado.
Del pasado solo debemos recordar las cosas que nos hicieron felices
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario