viernes, 17 de agosto de 2012

AYUDAR A LOS DEMAS


AYUDAR A LOS DEMAS

Una forma de ayudar a los demás es ayudarlos para que puedan pensar de otra manera.
Cuando hay personas que no esperan cobrar por un servicio aquí hay un principio de carencia porque si queremos recibir hay que dar, pero cuanta gente no sabe recibir, por lo tanto el universo no te va a dar y… no vas a recibir

Yo tengo personas muy queridas que les he tenido que ensenar a recibir.. porque me dicen que les gusta siempre dar. Pero esto no funciona ¡!!  tu no puedes estar en deuda, si das tienes que recibir

Hay gente que dice: Es que cobrar no es espiritual?.... yo les hago una pregunta.
 Cuando ustedes escuchan a un virtuoso del violín y les emociona y les hace llorar ustedes pagan gustosamente  una entrada…  por qué no van a  pagar una entrada para  escuchar  a alguien que les hace vibrar las cuerdas de tu corazón… Cual es la diferencia?... en ese caso la sinfonía esta dentro

Y… esa es una cosa que debes de cambiar cuando tu  tu presta un servicio debes recibir por ese servicio , y suando tu solicitas un servicio tú debes pagar por un servicio. Pero… hay que dar a cambio … Cuando no permito que me den estoy empobreciendo a los demás, por que en su inconsciente  estoy creando una deuda. Y no lo estoy ayudando lo estoy hundiendo en la miseria y siempre  hay que dignificar a las personas

Nunca olvides que eres tu  el  que  determina el valor de lo que recibes y fija el precio de acuerdo a lo que das.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario