viernes, 3 de febrero de 2012

QUE YO NO PIERDA......


Hoy quiero hablarte de los valores básicos de nuestra vida que nos refuerzan la convicción  de que somos buenas personas y nos motivan para ser mejores cada día

Mi tema de Hoy… QUE YO NO PIERDA.

Que yo no pierda el romanticismo aun sabiendo que las rosas no hablan.

Que yo no pierda el optimismo aun sabiendo que el futuro que nos espera no puede ser tan alegre

Que yo no pierda la voluntad de vivir aun sabiendo que la vida es en muchos momentos dolorosa

Que yo no pierda la virtud de tener grandes  amigos aun sabiendo que con las vueltas del mundo ellos acaban marchándose  de nuestras vidas

Que yo no pierda la virtud de ayudar a las personas aun sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir esta ayuda

Que yo no pierda el equilibrio aun sabiendo que innumerables fuerzas quieren que yo caiga

Que yo no pierda la virtud de amar aun sabiendo que la persona que yo más amo puede no sentir el mismo sentimiento por mí

Que yo no pierda la luz y el brillo al mirar aun sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo obscurecerán  mis ojos

Que yo no pierda la garra aun sabiendo que la derrota y la perdida son dos adversarios completamente peligrosos

Que yo no pierda la razón aun sabiendo que las tentaciones de la vida son innumerables y deliciosas

Que yo no pierda el sentimiento de justicia aun sabiendo que el perjudicado pueda ser yo

Que yo no pierda la alegría y la belleza de ver aun sabiendo que muchas lagrimas brotaran de mis ojos y escurrirán por mi alma

Que yo no pierda el AMOR por mi familia aun sabiendo que ella muchas veces me exige esfuerzos increíbles para mantener la armonía

Que yo no pierda la virtud de regalar ESTE ENORME AMOR  que existe en mi corazón aun sabiendo que muchas veces el será sometido y juzgado

Que yo no pierda la virtud de ser grande aun sabiendo que el mundo es pequeño

La vida es construida con  Sueños  y  Realizada con  AMOR

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario