sábado, 4 de febrero de 2012

DEPENDE SOLO DE TI CAMBIAR TU VIDA


Hoy vamos a reflexionar sobre citas de libros sagrados o místicos, que los grandes maestros de la humanidad nos dejaron para reflexionar y encontrar nuestra propia divinidad...
Y te preguntaras que tiene que ver esto con el Secreto de la Ley de atracción
 Jesús expresaba: "De acuerdo con tu fé así sea en tí"
Que tiene de misterioso este mensaje, podemos decir que por su simplicidad muchas veces no vemos el valor que tiene, vamos a analizarlo paso a paso.
¿Qué es la fe? Es una manera de pensar, una actitud de la mente, que despierta muy dentro de nosotros una certeza, y que está alineada a algo muy profundo que no sabemos que es, pero sentimos esa unidad, sentimos la manifestación de nuestra verdad.
Podemos hablar también del poder de la oración o plegarias, utilizado por Miles personas entrenadas en los mecanismos de la ciencia mental. Se basan en el principio de interacción y unidad que existe "entre la Inteligencia Infinita divina y el Poder del subconsciente, el cual responde de acuerdo a las convicciones de cada persona. El significado es: "creer en el recibir y se recibirá".
 Para obtener los efectos deseados debes imaginarlos y sentirlo una realidad, la manifestación del principio vital infinito responde a tu petición en forma consciente.
 Quiero proponerte este ejercicio de atracción mental: "aíslate de todo ruido, en un cuarto con luz tenue, cierra la puerta", abstráete de todas tus distracciones y envenenamientos mentales producidos por tu celular, por la radio, T.V., prensa ó campañas políticas del mundo exterior; relájate en forma progresiva, escuchando música que genere paz y bienestar en tu mente; despliega tu visión, tus sueños, tus deseos o peticiones transportándolas a tu mente subconsciente; pide con convicción en vos alta y en forma positiva lo que visualizas con tu mente relajada, paz, salud, tranquilidad, prosperidad, abundancia, etc.  Continúa hasta sentir dentro de ti mismo/a, el bienestar, la plenitud, la certeza, la convicción, de que tu creencia, tu visión, tus sueños se materializaran en tu vida consciente, convence que tu mente subconsciente con esas emociones que estas en unidad con el universo, o con tu dios y la ley de atracción se manifestara rápidamente en tu vida, practica este ejercicio por 21 días corridos sin córtalo y tu vida se llenara de bienestar.
 La mente tiene leyes, principios y técnicas primordiales para gobernar, Controlar y dirigir tu vida, una mentalidad negativa puede atormentar tu vida atrayendo dolor, enfermedad y pobreza mental reflejando en tu vida física tu patrón mental.
 Depende solo de ti tomar la decisión de cambiar tu propia vida.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario