lunes, 30 de enero de 2012

TODO SUCEDE DE ACUERDO A LA LEY DEL PENSAMIENTO


Antes de comenzar con esta nota quiero que prestes atención a estas palabras de Hermes Trimegisto
Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa. Todo sucede de acuerdo a la Ley. La Suerte es el nombre que se le da al desconocimiento de la Ley. Hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley."
Cuando nos detenemos a estudiar y a tratar de utilizar la ley de ATRACCION  nos damos cuenta,  del contenido profundo de estas palabras de este gran maestro, y podemos comprender que nada pasa por casualidad.
Todo sucede de acuerdo a la ley de pensamiento, también llamada la ley de ATRACCION ...
La suerte es un concepto vacío, todo tiene un sentido. Toda causa genera un efecto que, a su vez, es causa de nuevos efectos.
Existen muchos planos en la vibración de  nuestro pensamiento, los superiores o profundos subconscientes dominan a los planos inferiores o conscientes, pero ninguno escapa de este principio. Conocer plenamente y ser conscientes que podemos usar y dominar la ley de ATRACCION  nos permite subir por la escalera de los planos hasta llegar a nuestra mente subconsciente para dominar nuestra vibración de pensamiento inferior o consciente y hacer uso positivo de la ley
La tarea es aprender a crear los efectos deseados en los niveles más materiales a través de nuestro pensamiento dominante o subconsciente.
La gran mayoría de las personas se dejan llevar por las corrientes de causa y efecto como un barco sin timón en el mar, sin comprender qué tan responsables son de los resultados que han manifestado en su vida.
Se mueven como robots, empujados por los mandatos culturales, las sugestiones masivas, los gustos y modas pasajeras. Y estas personas Suelen burlarse de quienes intentan salir del limitado corral que los limita, rompiendo las ligaduras o cadenas de su mente, sin llegar  a comprender que la posibilidad de su libertad verdadera está plenamente a su alcance estudiando y haciendo uso de la ley de ATRACCION
Quien despierta y domina un nivel de maestría en sí mismo, comprendiendo y poniendo en práctica estos poderosos principios universales, deja de estar dominado o dormido para empezar perseguir sus metas y sus sueños.

Este poder inmenso duerme en el interior de cada ser humano, sólo hay que saber y atreverse a usarlo.
Gracias por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario