martes, 31 de enero de 2012

RELACION DE LA MENTE CON LA LEY DE LA ATRACCION


Así como la química y la física tienen sus leyes, la mente del hombre y sus creencias  están relacionadas íntimamente con la ley de la Atracción

 Consideramos estos principios: "El agua busca su nivel, en cualquier parte". "La materia se expande cuando se calienta". Esto también es una verdad en cualquier parte, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Puedes calentar un pedazo de acero y se dilatará cualquiera que sea el lugar donde te encuentres, ya sea en China, en Centro América o en la India, en América del Sur.
 Esto es una de las tantas leyes universales “  La materia  se expande cuando se la calienta “
También puedo asegurarte que cualquier cosa que pongas en tu  mente se expresa en tu espacio, como condición, experiencia y evento. Tu creación es respondida debido a que la mente está ligada al principio de ley universal de la Atracción.
 Por ejemplo, el principio de la electricidad es que trabaja de un potencial más alto a un potencial más bajo. Nosotros no cambiamos el principio de la electricidad cuando la usamos, sino simplemente la usamos sin comprender como funciona.
 En tu  mente tus creencias  trabajan  de acuerdo con la ley de la Atracción. Y la ley de la Atracción es la ley del pensamiento.
 Todas tus experiencias, eventos, condiciones y actos son las reacciones de tus creencias arraigadas  que a través de tus pensamientos dominantes atraen tu realidad en el espacio físico.
 Recuerda, no es la cosa en la cual tú  crees, sino la creencia que tienes en tu propia mente lo que atrae los resultados.
 Ahora  si tú aceptas creencias falsas, opiniones, supersticiones, miedos de todas clases muy difundidos en el mundo actual, tus creencias arraigadas  serán  manipuladas  hacia la oscuridad, hacia la tristeza, hacia lo negativo de la vida.
 Si Comienzas a creer en la ley de la Atracción y reflexionas sobre tu vida, y que mentalidad predomina en tus creencias , Desde este punto en adelante, comenzaras  a moverte en el dominio y uso de la ley de la Atracción en la  conquista de tus propios éxitos y sueños.
 Todo aquello que está impreso en tu subconsciente está expresado en el espacio. Esta misma ley de atracción fue proclamada por Moisés, Isaías, Jesús, Buda, Laotse y todos los iluminados de todas las épocas y religiones.

Cualquier cosa que sientas como verdadera dentro de tu mente  se expresa como condición, experiencia y evento. Tu pensamiento dominante  y la emoción deben encontrarse en equilibrio.

Si piensas en forma negativa, destructiva y viciosamente, tus pensamientos generarán emociones destructivas y para darles una salida deberán ser expresadas o manifestadas. Estas emociones al ser de naturaleza negativa frecuente, se manifestarán en úlceras, en trastornos cardíacos, tensión o angustias, desgracias, frustraciones, robos, etc.
 Ahora yo te pregunto: ¿Cuál es la idea que tienes de ti mismo?

Recuerda  que tu vitalidad, tu cuerpo, tu estado financiero, tus amigos, tu estado social, tu relación  con el amor, representan un reflejo perfecto, una proyección de la idea que tienes de ti  mismo y es el verdadero significado impreso en tu mente  manifestada en todas las fases de tu vida.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario