lunes, 11 de octubre de 2021

NUESTRAS PERCEPCIONES Y NUESTRAS EMOCIONED

 

NUESTRAS PERCEPCIONES Y NUESTRAS EMOCIONES.

Caminar entre los diez mil budas fue el inicio de un viaje muy profundo en el que observe como cada expresión, cada emoción y cada sentimiento,


 representados en este camino, me situaron en mi mente   para que pudiera descubrir   la diversidad de hábitos emocionales inconscientemente aprendidos, que vivían conmigo y como me controlaban  automáticamente      llevándome  a ver una sola version en cada situacion.

El budismo en estas reprentaciones nos señala el flujo constante de la mente. Y como todo lo que se presenta a nuestra percepción; pensamientos, sentimientos, todo lo que vemos, olemos y gustamos, es el resultado de la identidad emocional que nosotros le atribuimos.

Quiero invitarte a que  inicies el maravilloso viaje de verte a ti mismo, para que aprendas a descubrir consciente de que emoción y aprendizaje vienen  tus percepciones y puedas así lograr  hacer el verdadero cambio .
CERTIFICACIÓN ZENCOACH PRÓXIMA FECHA OCTUBRE 16Y17 INSCRIPCIONES EN PAYPAL DANA.MILANO.2012@GMAIL.COM
#percepción
#desde corazón
#aprender
#desaprender
#ZENCOACH



No hay comentarios:

Publicar un comentario