jueves, 14 de octubre de 2021

CICLOS EMOCIONALES REPETITIVOS


 CICLOS EMOCIONALES REPETITIVOS

Cuando estuve haciendo un retiro con practicas intensas de meditación, me ocurrio que los primeros días  fueron incómodos, pues echaba de menos mis rutinas, y comodidades habituales. Como pude salir de este ciclo emocional?... fue una de las experiencias más constructivas ya que tuve  que recurrir a la calma para armonizar mis luchas emocionales, que aunque en muchos momentos yo quería salir corriendo o ignorarlas como lo había hecho siempre, estaban ahi, saliendo automática. Entonces... Inspirada en el aprendizaje que tuve en este templo buda en Pataya para poder manejar este ciclo de emociones. Recorde la práctica de la  ecuanimidad y compasión conmigo, recursos interiores invalorables cuando luchamos contra nuestras reacciones o cuando enfrentamos situaciones desafiantes.
Hoy quiero contarte que no es necesario ir a un retiro de meditación para hacer ese trabajo, pues lo  importante es tener la experiencia de observar nuestra mente.
Te invito para que te entrenes en hacerlo y para ello he creado  la CERTIFICACIÓN ZENCOACH una formacion que te encamina a descubrir tus ciclos emocionales repetitivos.
Próxima fecha Octubre 16y17 Inscripciones en PayPal dana.milano.2012@gmail.com www.danamilanozenacademy.com
#mente
#ecuanimidad
#compasión
#zencoach
#desde corazón
#danamilanozencoach
#bioecologiaespiritual





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario