jueves, 11 de marzo de 2021

EL ZEN Y LA COMPASION


 EL ZEN Y LA COMPASIÓN

 Cuando funcionamos desde el modo de amenaza nos resulta muy dificil acceder a nuestro yo compasivo o lidear con nuestras batallas internas. Sin embargo cuando ejercemos la compasión hacia nosotros mismos las mejoras en todos los aspectos son increibles.

 Esta gran verdad pude descubrirla gracias al entrenamiento ZEN. Tambien pude darme cuenta que la mayoria de la gente busca esconder o evitar las emociones dificiles buscando consuelo en el alcohol, las compras, el sexo, las drogas, etc...como medio para afrontarlas.

 El ENTRENAMIENTO CERTIFICACION ZENCOACH Te enseña a considerar que la compasión hacia uno mismo es la posibilidad para salir adelante. Desafortunadamente esta no suele enseñarse ni en la sociedad ni recomendarse como un medio de superación.

 Te invito a que te entrenes en tratarte con benevolencia y respeto para que fortalezcan tu paz interior y abrirte a un mundo de nuevas posibilidades. #danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #emociones #compasion #vida #mente #respeto #compasion #instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario