LA GENTE ES VITAL EN EL EXITO DE LA EMPRESA.
De qué depende que una empresa sea exitosa?
El éxito de una empresa siempre se ha definido según los
resultados financieros en términos de dinero y en retorno de inversión. Pero en
estos tiempos de transformación está muy evidente que depende mucho del
comportamiento y de la felicidad de su gente.
Las grandes compañías como google, Nike, Marriott y
otras ya están creando una nueva cultura
organizacional inteligente a través de la cual, cada uno de los empleados se sienta
responsable del éxito de la empresa, objetivo que no se logra con miedo, sino
al contrario se logra enfrentando los desafíos con las herramientas y talentos
adecuados y el ZenCoach es esa técnica
que despierta en cada ser humano esas
herramientas llevándolo a recordar a través de su práctica diaria, que
cada uno es capaz de resolver los retos o problemas que se presenten haciendo
que se sienten eficaces, independientemente de los obstáculos internos y externos
que haya, ya que una persona que está en armonía en todos los aspectos de su
vida no se intimida ni huye de los problemas, los afrontan y buscan en su mente
una salida.
Por esta razón la gente es vital en el éxito de su empresa ¡!
Estas grandes compañías exitosas de hoy están promoviendo
una responsabilidad colectiva con sus empleados; algunas comparten sus ganancias
con ellos, además de que todas respetan y valoran la diversidad de ideas.
Estamos viviendo los tiempos de transformación empresarial ya quedaron atrás
los líderes que lo saben todo, ese tipo de liderazgo del pasado en el que la persona hace sólo lo que el líder
diga porque es el que sabe. Es tiempo de empezar a crear en las empresas una
cultura constructiva en la que los empleados se sientan corresponsables del
éxito. Una empresa donde todos sean líderes, personas con iniciativa, y voz
para tomar decisión ya que será muy bueno que quien lleva 20 años dentro de la compañía
escuche con atención a alguien que acaba de entrar y es joven; ese joven viene
con nuevas y frescas ideas que ayudaran a la empresa a establecer metas mucho
más altas que las que tienen en la actualidad y a buscar talentos que les ayuden a lograr esos
objetivos.
Si quieres alcanzar el éxito en tu empresa la clave está en
crear una cultura organizacional inteligente mejorando a los seres humanos,
quienes son los que mejoraran los
cimientos para tomar las decisiones.
Esta nueva cultura se puede crear a través de la técnica
del Zencoach que te ayuda dar la mejor version de ti.
#DANAMILANO #danamilanocoach
Para la aplicación de esta técnica, charlas, seminarios y asesoría
empresarial o personal comunicarse a través del email coach@danamilano.com o
visitarwww.danamilano.com
Siguenos en instagram @zencoachmiami
No hay comentarios:
Publicar un comentario