miércoles, 2 de agosto de 2017

LA GENTE ES VITAL EN EL EXITO DE LA EMPRESA

LA GENTE ES VITAL EN EL EXITO DE LA EMPRESA.

De qué depende que una empresa sea exitosa?

El éxito de una empresa siempre se ha definido según los resultados financieros en términos de dinero y en retorno de inversión. Pero en estos tiempos de transformación está muy evidente que depende mucho del comportamiento y de la felicidad de su gente.
Las grandes compañías como google, Nike, Marriott y otras  ya están creando una nueva cultura organizacional inteligente a través de la cual, cada uno de los empleados se sienta responsable del éxito de la empresa, objetivo que no se logra con miedo, sino al contrario se logra enfrentando los desafíos con las herramientas y talentos adecuados y  el ZenCoach es esa técnica que despierta en cada ser humano esas  herramientas llevándolo a recordar a través de su práctica diaria, que cada uno es capaz de resolver los retos o problemas que se presenten haciendo que se sienten eficaces, independientemente de los obstáculos internos y externos que haya, ya que una persona que está en armonía en todos los aspectos de su vida no se intimida ni huye de los problemas, los afrontan y buscan en su mente una salida.

Por esta razón la gente es vital en el éxito de su empresa ¡!

Estas grandes compañías exitosas de hoy están promoviendo una responsabilidad colectiva con sus empleados; algunas comparten sus ganancias con ellos, además de que todas respetan y valoran la diversidad de ideas.
Estamos viviendo los tiempos de  transformación empresarial ya quedaron atrás los líderes que lo saben todo, ese tipo de liderazgo del pasado  en el que la persona hace sólo lo que el líder diga porque es el que sabe. Es tiempo de empezar a crear en las empresas una cultura constructiva en la que los empleados se sientan corresponsables del éxito. Una empresa donde todos sean líderes, personas con iniciativa, y voz para tomar decisión ya que será muy bueno que quien lleva 20 años dentro de la compañía escuche con atención a alguien que acaba de entrar y es joven; ese joven viene con nuevas y frescas ideas que ayudaran a la empresa a establecer metas mucho más altas que las que tienen en la actualidad y a  buscar talentos que les ayuden a lograr esos objetivos.
Si quieres alcanzar el éxito en tu empresa la clave está en crear una cultura organizacional inteligente mejorando a los seres humanos, quienes son  los que mejoraran los cimientos para tomar las decisiones.
Esta nueva cultura se puede crear a través de la técnica del Zencoach que te ayuda dar la mejor version de ti.

#DANAMILANO #danamilanocoach


Para la aplicación de esta técnica, charlas, seminarios y asesoría empresarial o personal comunicarse a través del email coach@danamilano.com o visitarwww.danamilano.com
Siguenos en instagram @zencoachmiami

No hay comentarios:

Publicar un comentario