viernes, 4 de agosto de 2017

EL VALOR DE MIRAR EL ESPEJO

EL VALOR DE MIRAR EL ESPEJO 

“Nunca te olvides que eres tu quien determina el valor de lo que recibes y que eres tú el que fija el precio de acuerdo con lo que das” ( De un curso de Milagros)

Somos nosotros quienes determinamos el valor o la importancia de las cosas que nos suceden, somos nosotros los que fijamos ese precio por ejemplo:

-Qué valor tiene que alguien hable mal de ti?
-Qué valor tiene el que alguien te insulte?...

El valor que tienen es: El valor y la importancia que tú le des a estas situaciones porque solo tú se las  puedes dar

La clave para que puedas dar el valor que merece cada situación, está en aprender a preguntarnos

-Que es lo que no soporto?…
-Que es aquello que me altera?...
-Que es aquello que me quita mi paz interior?..

Desde el momento en que Yo entiendo que el valor de lo que me está mostrando mi espejo o sea que lo que estoy viendo en el otro, es lo que debo mejorar en mí.

Entonces es ahí donde podemos aprender lo que significa aceptar  y es cuando empezamos el proceso del despertar

#DANAMILANO #danamilanocoach

Para Charlas y asesorías empresarial y personal favor comunicarse al email coach@danamilano.com o visitar www.danamilano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario