jueves, 27 de julio de 2017

CUANDO LAS PERSONAS QUIEREN MINIMIZAR NUESTROS SUENOS

CUANDO LAS PERSONAS QUIEREN MINIMIZAR NUESTROS SUENOS

Algunas veces cuando contamos que estamos persiguiendo un sueño algunas personas  tratan de desanimarnos de mostrarnos el lado negativo de aplastarnos, de minimizar nuestros sueños y esperanzas,  haciéndonos sentir de pronto que no podemos, burlándose al decirnos que ese sueno no es para nosotros poniéndonos en ridículo. A estas personas yo le llamo personas malintencionadas que su toxicidad  hasta puede tratar de llevarnos a la ruina.  

Son personas que despiertan en nosotros la impotencia, la duda la desconfianza,  ya que nosotros les creemos y por lo tanto no sabemos qué hacer, pero existe una manera de resolverlo a largo plazo que rara vez falla.
La mejor manejar de vencer a estas personas, es florecer y prosperar. No es tu problema tratar de encontrar por qué  tratan de mantenernos en una posición inferior, no es tu problema lo que ellos sientan por nuestros sueños, tú ni eres su psicólogo ni eres responsable por lo que ellos sientan y piensen

Por esta razón no dejes que otros  traten de minimizar tu talento y capacidades de diversas formas. No sigas el juego a aquellos dementes que  incluso tienen un plan general que dice: “Si Él  tiene más éxito, puede ser una amenaza para mí; por lo tanto, debo hacer todo lo posible para lograr que Él tenga menos éxito”.

Esfuérzate cada día en seguir floreciendo será tu mejor defensa contra aquellos que no quieren que progreses sin necesidad de que les dañes  un solo cabello de sus cabezas.

#DANAMILANO #danamilanocoach
Para charlas y asesorías personal y empresarial favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com o visita www.danamilano.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario