jueves, 15 de junio de 2017

ZENCOACH ENTRENAMIENTO EN ENFOQUE Y PRESENCIA MENTAL

INTRODUCCION
Estamos viviendo momentos en los que hay un interés creciente sobre todas estas técnicas milenarias para sentirse bien como; Yoga, alimentación sana, meditación, atención en el aquí y ahora.
Las empresas más innovadoras del mundo como Google Nike, La Nasa, General Miller, están utilizando técnicas del Zen- Coaching de manera amplia y con muy buenos resultados ya que se han dado cuenta que ayudan a potenciar el auto liderazgo, a poner atención en el aquí y ahora, a aumentar la concentración, el control emocional y una claridad para la toma de decisiones
Esta iniciativa nació de mi experiencia como Coach facilitadora, en la cual me encontraba con la constante de que, estamos viviendo un tiempo en que la gente está perdida, descentrada, motivo por el cual no está desarrollando su máximo potencial.
El haber complementado el Life Coach con los estudios del Zen aunque vengan de culturas diferentes, me llevó a valorar las bondades de las dos técnicas, dándome cuenta y que son complementarias porque tienen cosas en común como:
1. Que las dos son metodologías concretas que tienen que ver con el auto Liderazgo.
2. Que el poder está dentro de cada persona, y la práctica del coaching, como el Zen son una herramienta para encontrar ese tesoro que todos llevamos dentro.
3. El coaching nos ayuda a encontrar los objetivos de forma más eficaz, y el Zen nos ayuda a estar en el aquí y ahora, esta es la gran diferencia ya que estamos tan apegados a conseguir los objetivos materiales que se nos olvida vivir.
4. A vivir en consonancia con nuestros pensamientos y sentimientos. Cuando amamos lo que estamos haciendo o sea ponemos el corazón en todo lo que realizamos, y tenemos agradecimiento por todo lo que estamos viviendo cada dia,. entraremos en la vibración perfecta para que la vida nos traiga las circunstancias, las personas, el dinero, las relaciones, los contactos, la salud las relaciones que nos llevaran a realizar nuestro objetivo
 Ya esta disponible en amazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario