miércoles, 14 de junio de 2017

ALCANZAR EL EQUILIBRIO Y EL BIENESTAR A PESAR DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS

ALCANZAR EL EQUILIBRIO Y EL BIENESTAR A PESAR DE LAS SITUACIONES NEGATIVAS

¿Se puede ser feliz sin importar las circunstancias que nos rodeen?
¿Qué pasa si ahora mismo estoy atravesando una enfermedad?
¿Qué pasa si mi relación afectiva es tormentosa e inestable?
Bien, la respuesta a estas preguntas es sencilla, cuando nos hacemos responsables de nosotros mismos, ya que podemos llegar a entender que hay cosas que, efectivamente, escapan a nuestro control, como es el caso de una enfermedad, lo que marcara la diferencia será nuestra ACTITUD.
Cuando las personas que no han trabajado su auto-aceptación suelen responsabilizar a los demás de su infelicidad, de su malestar. Lo hacen de forma automática muchas veces en una actitud derrotista.
Por ejemplo: si no encuentro una buena pareja es porque hoy nadie cree en el compromiso. Si me suspenden del colegio es porque no le gusto al profesor. Si no tengo buenos amigos es porque todas las personas son falsas y desagradecidas. Si me he equivocado en esto es porque alguien me orientó mal.
Este tipo de actitud es la que hace que todas nuestras frustraciones lleguen a todo lo que está a nuestro alrededor. Por tanto nada puede ser más saludables, que dar el paso, y empezar a declararnos protagonistas de nuestras vida, responsables de lo que somos y lo que hacemos, acción que marcara sin duda un antes y un después.
Para acompañarte a dar ese primer paso esta la técnica del ZenCoach a través de la cual aprenderás que la responsabilidad personal está por encima de todo, a no culpar a otros de la propia infelicidad, sino que descubrirás las distintas formas con las que podrás  alcanzar el equilibrio y el bienestar a pesar las situaciones negativas que te envuelvan.
Mas informes sobre nuevas fechas para Certificación como Zen Coach en: http://www.danamilano.com/eventos.html
Pregunta por nuestros paquetes y descuentos para trabajo interno con la Empresa,  llamando a 786 3896351


#danamilanocoach


No hay comentarios:

Publicar un comentario