jueves, 2 de febrero de 2017

YOGA EL EQUILIBRIO QUE CADA NINO NECESITA

YOGA EL EQUILIBRIO QUE CADA NINO NECESITA

La preocupación de  los padres de que sus hijos  pasen al siguiente grado. Hace que, carguen a sus hijos con sesiones de tutoría, y si añadimos  todas las prácticas deportivas, los niños simplemente no tienen ningún tiempo no estimulado, y eso es una gran preocupación. Aquí es donde entra el yoga.

En medio de la ráfaga de actividad, debe haber tiempo para todos los niños para apagar sus dispositivos y sintonizar sus actividades y el trabajo escolar. Debe haber tiempo para la actividad física no competitiva, para alguna reflexión tranquila, y para la oportunidad de mejorar su capacidad de concentración.

Estos son los algunos beneficios del yoga y esto es lo que los niños pueden obtener cuando aprenden a practicarlo.
-Tomar conciencia de su respiración y de las conexiones entre la respiración profunda y la sensación del cuerpo, esta conexión sirve para mejorar el enfoque, reducir el estrés, y realmente causar la liberación de hormonas saludables.
-Equilibrio que ayuda a aumentos en la atención de manera natural. Como los niños se centran en una pose de equilibrio, también aclarar sus mentes, pensando sólo en lo que sus cuerpos están haciendo.
-Flexibilidad  lo que hará que tenga un mejor desempeño en cualquier deporte.
-El desarrollo de hábitos de cuerpo y mente trabajan juntos para crear un estilo de vida más equilibrado y como consecuencia desarrollar grandes hábitos de estudio. Cuando estos hábitos se inculcan temprano, tienden a "pegarse" mejor.

#DANAMILANO
Para charlas y asesorías personal o empresarial favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario