viernes, 10 de febrero de 2017

APRENDE A ALINEARTE CON TODOS LOS ASPECTOS DE TU SER

Aprende a alinearte con todos los  aspectos de tu ser!!

Cuando he escrito cada uno de mis libros he tenido  la experiencia más pacifica que jamás haya experimentado y tu hoy los tienes a tu alcance ya que, son el resultado de mi aprendizaje. Mientras que los iba practicando me di cuenta que estaba produciendo con cada uno de ellos  guías para el crecimiento y manifestación espiritual, que podrás  tomar y aplicar cuando los leas.
Desde que inicie este camino de sembrar y ser cada día mejor, y empecé  hacerlo a través de escritos, supe que mis libros no tenía que llenarlos con miles de ejemplo, citas o afirmaciones ni,   utilizar palabras extrañas, entonces me acostumbre a un tipo de escritura que en mi mente me dice cada que quiero expresarme: “ Di lo que quieras pero dilo con sencillez, directamente y desde el fondo de tu corazón”.  Explicando así,  de la forma más simple y directa lo que he sido capaz de encontrar, mientras camino y aprendo  a alinearme con todos los aspectos de mí ser
Por esta razón el mundo tiene en sus manos  libros que he sido capaz de producir para que, puedas aplicarlos individualmente cuando sientas; depresión, ansiedad, angustia, cuando tus motivos para seguir viviendo no sean suficientes, cuando el vicio se haya apoderado de ti, cuando estés viviendo un duelo, una separación, una ausencia, o simplemente cuando tu deseo en el corazón sea cada día ser tu mejor versión.  Tengo la convicción de que en ellos encontraras  guía.
#DANAMILANOCOACH

Disponibles en mi web www.danamilano.com. Desde donde los enviare autografiados a cualquier parte del mundo. En Amazon.com. En las librerías de Barners and Nobles y Books and Books, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario