lunes, 14 de septiembre de 2015

MANENGAMOS LA CHISPA ENCENDIDA

MANTENGAMOS LA CHISPA ENCENDIDA

Para que una relación funcione todos los elementos que la componen deben estar en equilibrio. Además de que es responsabilidad de los dos mantener la chispa encendida
Algunos de los motivos por los cuales esta chispa se apaga es  por la rutina, porque damos por sentado que el otro va a estar siempre y no hacemos nada para atraerlo; porque creemos que por el simple hecho de convivir tenemos sexo garantizado. Además, que la rutina hace que dejemos de ver lo interesante de nuestra pareja y nos olvidamos que siempre habrá algo por descubrir.
 También sucede que, con los años, peleamos por cualquier cosa y nos volvemos incompatibles. El secreto aquí reside en buscar qué nos une, qué nos acerca, y dejar de poner el foco en lo que nos separa. Uno de los elementos de más peso en una relación  es el sexo, si nuestra vida sexual está perdiendo esa magia, si ya en vez  de ser amantes nos  estamos convirtiendo en parientes es el momento de empezar a encender la chispa de nuevo
No es cierto que el paso del tiempo apague el deseo. Cuanto más conocemos a nuestra pareja, mas podemos disfrutar de una vida sexual plena contrario a lo que solemos pensar ,ya  que las mujeres logran sentirse más satisfechas sexualmente con el paso del tiempo porque van ganando confianza y se animan a más. Y  tanto ellas como ellos serán  más felices con sus parejas, a medida que tienen más años juntos.
Pero todo tiene un esfuerzo ya que no podemos vivir un idilio eterno si no lo construimos, sería pretender algo así  como querer bajar de peso sin dejar de comer lo que tanto nos gusta. Para mantener la pasión y tener un sexo grandioso, hay que hacer  un ejercicio de amor diario pero este es  un esfuerzo rico, con ganancias asombrosas.
Para comenzar, a hacer este ejercicio  te sugiero los siguientes tips
1.Toma la Iniciativa: Mándale un texto, llámalo, juega con su deseo, sorpréndelo siendo tú la que diga que quiere tener relaciones sexuales  provócalo,  el hombre también necesita sentirse amado. Por eso es muy importante estimular la parte afectiva
2. Cuando llegue a casa quitarte la ropa interior delante de él fingiendo que no te está viendo, de seguro encenderá los motores asegurándote una futura estadía en la cama impresionante.

3. Vuélvete  flexible  y complaciente  en cuanto a ciertas decisiones como por ejemplo explorar juntos hacer el amor en un lugar diferente , ensayar nuevas posiciones etc.

4. En ciertas ocasiones, las parejas están acostumbradas a seguir un orden, como también  hay parejas que hasta tienen  días de la semana establecidos para hacer el amor. Si tu formas parte de una pareja así, sorpréndelo con velas, champaña, y una ropa interior bien sugestiva. 

5.Provocalo diciéndole  frases románticas y sensuales, o déjale notas eróticas en algún lugar secreto  seguro que cuando la encuentre  lo hará llegar más temprano a la casa

6.
Arréglate: sobre todo si ya eres madre ya que el ser mamá no implica que debes lucir descuidada y cansada. Arréglate como lo hacías antes de tener hijos. Aprovecha el tiempo en que tus hijos realizan sus actividades para maquillarte, hacerte  el  manicura, etc. para que cuando llegue tu esposo te encuentre radiante y esté feliz de ver tanto a sus hijos como a su bella mujer.
Recuerda que trabajar la pareja es la mejor inversión que podemos hacer
DANA MILANO
#danamilanocoach


No hay comentarios:

Publicar un comentario