viernes, 3 de julio de 2015

EL PODER DE LAS PALABRAS


EL PODER DE LAS PALABRAS

Las palabras son  sonidos y  vibración que  tienen la capacacidad de crear. Cada vocal tiene una longitud de onda de sonido determinada que combinadas producen una vibración.  Una vez las expresamos se convierten en ordenes al universo se catalizan aun mas si sumamos la emoción con que las estamos usando

Cuando repetimos palabras o decimos  oraciones de manera permanente, tengas estas o no ina intencuion las palabras  se vuelven mantras, adquiriendo influencia sobre nosotros y conectando a nuestra mente con lo que decimos.  Es por esto que algunas palabras nos afectan más que otra

Cuando nos expresamos sea cual sea el sentimiento  los primeros afectados  con su vibración somos nosotros; debemos ser conscientes y responsables  de la energía liberada en cada palabra ya que no solo tiene la capacidad de afectar afuera.  

Las civilizaciones antiguas como los Sumerios y Egipcios sabían perfectamente del poder de la invocación o de la oración; los Celtas también lo sabían y sus rituales mágicos estaban llenos de invocaciones. Por esto en el mundo de la magia se utilizan combinaciones de palabras que riman y que producen una vibración que afecta un campo energético creando una realidad. 

Las investigaciones del científico japonés el Dr. Masaru Emoto sobre los mensajes del agua, demuestran como la palabra afecta la materia de una manera muy clara, el Dr. Emoto sostiene: “La materia, las moléculas, son sensibles a su entorno y pueden ser afectados por mensajes y/o actitudes”

“El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de la Tristeza", el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.   
Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, a través  de pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.”

Por esta razon es tan imporante cuidar de las palabras porque cada palabra esta creando y como consecuencia  recibiremos la misma vibracion que con ellas enviemos

YO TE AMO!!
3DANAMILANO #danamilanocoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario