martes, 13 de enero de 2015

TIENE QUE HACER QUE SUCEDA

TIENES QUE HACER QUE SUCEDA



Las Leyes Universales ponen la responsabilidad del éxito directamente en tus hombros. Para hacer tus sueños realidad, tendrás que investigar que es lo que se requiere para poner a trabajar esas poderosas fuerzas para ti.
Aprender  las leyes Universales  pueden incluir el cambiar la manera en que haces las cosas y como piensas acerca de ellas. No simplemente por puro idealismo, sino por la naturaleza fundamental  de tu propia esencia vibratoria.
La gente normalmente pide cambios pero no hacen nada  para atraerlo. Simplemente lo ven como un evento futuro, pensando cosas como, cuando cambien mis finanzas, entonces todo estará bien... En lugar de esperar, tienes que hacerlo que suceda!
La calidad de tu vida depende de ti, si no eres feliz con lo que te está pasando ahora, entonces tienes que optar por hacer nuevas cosas en el presente para así asegurar un mañana mejor. De este modo, tienes la habilidad de atraer  tu éxito!
De hecho, todos los recursos que siempre has necesitado existen en tu interior…Cuando conozcas el funcionamiento de LAS LEYES UNIVERSALES… Y  cuando comiences a utilizar tus dones innatos que son muchas veces desapercibidos, tu vida tomará una dirección completamente diferente

Recuerda  que “Cuando  cambias la manera de ver las cosas las cosas cambian “

DANA MILANO #danamilanocoach 

No hay comentarios:

Publicar un comentario