miércoles, 19 de marzo de 2014

SERENIDAD

SERENIDAD

La serenidad está  acompañada con la tranquilidad de la mente es una de las características de  la sabiduría, y se logra con un esfuerzo largo y paciente en el dominio de sí mismo.
La presencia de la serenidad es indicadora de una experiencia madura, y de un conocimiento más que ordinario de las leyes y el funcionamiento del pensamiento.
Un hombre alcanza la tranquilidad en la medida que se entiende a sí mismo como un ser que evoluciona a través del pensamiento, aprendiendo  cómo gobernarse, y  adaptándose  a otros. Cuanto más tranquilo sea un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder
El hombre sereno fuerte y calmado es siempre amado y reverenciado. Este hombre es  como un árbol que brinda sombra a una tierra sedienta, o una roca en la que resguardarse de una tormenta.
Aquel equilibrio de carácter que nosotros llamamos serenidad es la lección final de la cultura; es el florecimiento de la vida, el fruto del alma, y la mayor característica  de un carácter refinado
Cuánta gente conocemos que envenena sus vidas, arruina todo lo que es dulce y bello con un temperamento explosivo,  que destruyen el equilibrio de su carácter, ¡y por todo se hacen mala sangre!
 El control de ti mismo es poder; el pensamiento correcto es maestría, la calma es poder.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario