sábado, 22 de marzo de 2014

TU LUZ Y TU SOMBRA

TU LUZ Y TU SOMBRA

Por lo general  nos cuesta vernos a nosotros mismos… Nuestra luz pareciera velada, no la vemos a simple vista y de manera paralela, hacemos hasta lo imposible porque nuestra zona de sombra “no salga al exterior” “que nadie se de cuenta”.
Terminamos con una enorme careta  a nuestro interior y lo más  triste es que  nuestra sociedad “funciona” de esta forma, el mundo está tan habituado a que usemos caretas que lo vemos  como “normales”  pero …Yo te hago la siguiente pregunta.
Como pretendemos conectar realmente con valores como la honestidad, la verdad, la sinceridad, la inocencia o  el amor, rodeados de esta energía tan corrompida?... 
Si te encuentras en este punto, es necesario que comiences a tomar cartas en el asunto, y  crear pequeñas acciones que vayan creando cambios en ti.
No tengas miedo de mostrar a los demás lo que es parte de ti… Negarla es negarte a ti mismo. Reconoce tu luz y aprende a validarla… ¡expándela! no puedes incrementar lo que no validas. Tu sombra y tu luz son parte de tu verdad, no existe una sin la otra, son polaridades de una misma energía, ambas residen en ti y ambas merecen ser vistas a través del amor.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario