martes, 8 de julio de 2014

LOS RETOS

LOS RETOS

Durante nuestra vida tenemos que enfrentarnos a muchos retos, y muchas veces estos retos no son nada fáciles como: sufrir una enfermedad, quedarnos sin casa, pasar por una dolorosa ruptura o separación, un accidente, perder nuestro dinero etc….No importa si estos desafíos son grandes o pequeños  tenemos la prueba a nuestro  alcance.
Ante estas situaciones podemos enfadarnos, renegar de nuestra mala suerte deprimirnos y amargarnos o… podemos aprender y sanar preguntándonos…Que puedo sacare de positivo en esta situación?
Muchas personas obtienen gran sabiduría después de pasar por la ruptura de una relación , por una enfermedad, la pérdida de un trabajo .
Hoy te pregunto….Estas abierto a aprender, a liberarte de las ataduras del pasado a cambiar tal como la vida nos lo pide?   O… estas aferrado a estar encajonado en la misma visión de siempre perpetuándolas hasta el infinito sin intentar buscar  los regalos de las situaciones negativas?
Dr Wayne  dice: “CUANDO CAMBIAS LA MANERA DE VER LAS COSAS LAS COSAS CAMBIAN”… es decir  que si nos vemos como victimas ante cualquier adversidad que se nos presente en la  vida   estaremos  convirtiéndonos en Victimas… entonces olvidémonos de ser víctimas  y veamos la situación desde otra perspectiva 
La paciencia, la renovación el  agradecimiento, el Amor hacia uno mismo y hacia los demás son los motores que nos dan la capacidad de obrar milagros.
Que elección quieres tomar tu?

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario