miércoles, 9 de julio de 2014

DESCUBRIENDO LO MEJOR QUE HAY EN TI

De mi seminario ‘DESCUBRIENDO LO MEJOR QUE HAY EN TI “

Dentro de cada ser humano existen un potencial gigantesco  de cualidades, facultades, virtudes, habilidades y valores de la cual la mayoría de las personas solo utilizan la mínima parte.
Y la razón más poderosa por la cual no aprovechamos adecuadamente este inmenso potencial es que nos relacionamos y nos comportamos desde las limitaciones aprendidas motivo por el cual llegamos a creer que no tenemos más valores.
Los problemas o las dificultades que enfrentamos es por que manejamos nuestra vida desde las limitaciones aprendidas y aun muchas de las oportunidades que se nos presentan en la vida la vemos como dificultad y la convertimos en problema por eso no es raro encontrar que son pocas las personas que logran aprovechar las oportunidades de la vida.
El secreto del éxito consiste en manejar toda situación que la vida nos presente como una maravillosa oportunidad de crecimiento y desarrollo de nuestras facultades para lo cual es necesario actuar siempre con lo mejor que hay en cada uno de nosotros.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario