sábado, 29 de marzo de 2014

CUAL ES NUESTRO PROPOSITO

CUAL ES NUESTRO PROPOSITO

La  característica más importante  que definen al propósito divino de tu existencia es  tu felicidad. En pocas palabras, todas las actividades que te dan placer son aquellas que forman parte de tu propósito. En la mayoría de mis alumnos existe una gran resistencia a aceptar esto último, debido a que han crecido escuchando que:”Es difícil vivir de lo que a uno le gusta hacer” o “En la vida hay que sacrificarse para lograr lo que se quiere”. Nada más lejos que esto. Todo lo que corresponde a tu propósito  es fácil y fluye con libertad.
Otra característica importante es la pérdida de la noción del tiempo. Cuando te encuentras sumido completamente en una actividad y luego descubres con asombro que han pasado horas, pero tú  sientes que sólo fueron minutos, estás vibrando con tu Espíritu porque en  ese momento el tiempo humano se altera y uno se conecta con lo eterno.
Nos han ensenado que nuestro  talento nos tiene que dar dinero, fama o cierto mérito social. Sin embargo, en el mundo espiritual no es así. A veces, el propósito  de algunos es servir a otros para que alcancen fama y reconocimiento. En otros casos, el propósito  es cuidar, alimentar o educar a los demás. Cualquiera sea la forma que tome nuestro  propósito, siempre será nuestra felicidad, nos dé o no dinero. Y lo más  importante es que  Cuando cumplimos con nuestro propósito , toda la vida se nos facilita; llegan a nosotros los medios para sustentarnos económica y emocionalmente.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario