domingo, 3 de noviembre de 2013

TENER DISCIPLINA

DISCIPLINA

Muchos  estamos  todavía lidiando con  los temas de soltar y restear  que el mes de octubre lanzó sobre nosotros. Pero lo que sigue  en este Noviembre es la necesidad de disciplina para avanzar y anclar lo que se haya reseteado.

 La disciplina  en este mes será  el valor que utilizaremos  para comprometernos  con las  nuevas intenciones que ya tengamos muy claras y  no para tomar las cosas personalmente, debemos complementar  con determinación lo emprendido, estableciendo prácticas diarias y avanzando a pesar de que todavía existan las  dificultades, la duda y los obstáculos.
Necesitaremos  prestar atención y sobre todo estar presentes, observando los  límites que nosotros mismos nos hemos impuesto  y diciéndonos  la verdad respecto a lo que hay en nuestro  corazón.

Este penúltimo mes del 2013  es verdaderamente un tiempo de transformación y hay muchos aspectos energéticos  que están  apoyando  de manera implacable este increíble tiempo de cambio. Es un último tiempo  incómodo, que  puede ser confuso y caótico pero que merece  la pena  para poder  aflorar como una mariposa desde la oruga, pero para poder hacerlo  primero deben experimentar el digerirse a sí mismos con mucha disciplina.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario