jueves, 15 de agosto de 2013

CAMBIAR DE LA OSCURIDAD A LA LUZ ES UNA POSIBILIDAD

CAMBIAR DE LA OSCURIDAD A LA LUZ ES UNA POSIBILIDAD

Todo lo que  existe en la  Tierra y en el Universo está compuesto de energía. Los planetas, las personas, los animales, nuestros pensamientos, nuestros cinco sentidos, el aire, el mar, los autos, las casas  una computadora, los minerales, etc., todo, absolutamente todo, es energía.

La ley de la Vibración dice que todo vibra y  todo está compuesto por átomos, el átomo tiene cargas positivas y negativas, esto produce en él un movimiento oscilatorio, una vibración
La energía tiene color, sonido y vibración. La energía más lenta es negativa y oscura, por eso, cuando vemos una persona o un lugar negativo decimos  Tiene mala vibra. En cambio la energía positiva es blanca y tiene una elevada frecuencia vibratoria, cuando nos referimos a ella generalmente la denominamos luz
Lo mismo ocurre  cuando hablamos de algún sentimiento o alguna emoción, cuando decimos  "Del odio al amor hay un solo paso"  es verdad el odio y el amor son un mismo sentimiento, solo que uno es negativo y el otro positivo, uno es blanco y el otro negro uno es luz y el otro oscuridad.
Para  convertir el  odio en amor, tenemos  que llevar esta energía negativa a  positiva , a esto se le llama transmutar, que  quiere decir cambiar, o sustituir el odio que siento por amor, nunca debemos  eliminar algún sentimiento, o  emoción, porque si   eliminamos  el odio, automáticamente también estamos  eliminando el amor ya que es la misma energía.
Igualmente  los pensamientos, las emociones, los sentimientos y las actitudes son energía. Así que también ellos pueden transmutarse.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario