martes, 13 de agosto de 2013

LA SUERTE O EL AZAR

LA SUERTE O EL AZAR

Muchas personas  descuidadas, e  ignorantes están acostumbradas a juzgar  las cosas simplemente por su apariencia y hablan  de que esto es  suerte, fortuna, y azar. Cuando ven que a un hombre hacerse rico piensan  “¡cuánta suerte tiene!”. Cuando ven a una persona que triunfa profesionalmente   exclamarán, “¡Que favorecido es!” Y al notar el carácter noble  y la gran influencia de otro comentan, “¡Cómo lo ayuda el azar a cada momento!”
Estas personas  al criticar y juzgar no están viendo  los intentos, fracasos y la lucha por los que  estos hombres se han enfrentado voluntariamente para ganar experiencia , no se dan cuenta  del sacrificio que han hecho, de los esfuerzos intrépidos que se han propuesto, de la fuerza interior  que han ejercido para lograr lo aparentemente imposible, y realizar la Visión de su corazón. Ya que el juicio  no entiende  el proceso, sino sólo perciben el resultado, y lo llaman “azar”.
En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado mas no depende de  la suerte.

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario