martes, 14 de mayo de 2013

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
El cheque de abundancia es  una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Y se debe crear  en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
No  necesitas  creer  que el cheque funcione  cuando lo escribas. Pero cuando lo hagas  te sorprenderás  por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida. No siempre esta abundancia es  financiera, pero si en un área que tu necesites.
Como  hacerlo.
Si  no tienes  una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puedes  dibujar un cheque en  papel y rellenarlo del mismo modo  los resultados serán los mismos… abundancia para usted.
1.- En Luna Nueva, máximo después de 24 horas  tome un cheque de su talonario de cheques al portador o dibújelo en un papel. Donde diga  Páguese por este cheque a … escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea no escriba una cantidad de dinero en cifras. Escriba PAGADO POR COMPLETO
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “DEUDA COMPLETAMENTE PAGADA ” o“PAGADO POR COMPLETO ”.
4.- Firme el cheque con la frase: “LEY DE LA ABUNDANCIA ”  
Guárdelo  en un lugar seguro y olvídese de él. Téngalo por seguro que El Universo lo tomará de donde  lo hayas  guardado.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo tu mismo y verá!
F U N C I O N A!!
DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario