lunes, 13 de mayo de 2013

GASTAR EL DINERO


GASTAR EL DINERO

Cuando estamos preocupados de gastar el dinero que poseemos, porque tenemos miedo de agotar nuestras reservas, estamos construyendo una barrera que impide el libre fluir de nuestros recursos.
Si consideramos que el dinero está bien gastado, si sabemos que lo estamos invirtiendo en algo que nos reconfortará, no tenemos ningún motivo para restringirnos en su uso. Por el contrario, cuando gastemos nuestro dinero, debemos mentalizarnos que estamos generando la circulación del mismo, ya que estamos abriendo las puertas a la afluencia, para que llegue a nuestras manos mucha más riqueza de la que dejamos partir.
Por eso cada vez que gastes una suma, repítete mentalmente algo así como  el siguiente decreto:
"El dinero se va multiplicado, por mil volverá. Me desprendo de esta suma para que llegue a mis manos una mucho mayor. Dejo partir el dinero y me encuentro a la espera de mucho más".
Acepta la abundancia
Vivir con temor a padecer carencias es la mejor forma de atraerlas. La seguridad interior de que nada faltará es la mejor garantía que lograr que todas las necesidades sean satisfechas.
Esas certidumbres, que parten de una actitud mental positiva, es posible materializarlas a través de una proclama. Para hacerla, escribe sobre un trozo grande de papel de tu color preferido, la siguiente oración: "La abundancia reina en esta casa. Conjuro al Poder Celestial para que la prosperidad no falte en este hogar".
Cuelga tu proclama de la abundancia en alguna pared de tu casa.
Un  secreto indispensable para enriquecer nuestra existencia y mejorar nuestra calidad de vida, es el de desarrollar, cultivar y fortalecer nuestra vida interior.
Dedique cada día unos valiosos e importantes minutos para meditar relajadamente sobre lo que está haciendo con su vida, hágase preguntas y busque calmadamente las respuestas en su interior, hágalo en silencio y en paz.
Poco a poco empezarán a surgir las respuestas.
Gracias por permitirme entrar a tu vida.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario