viernes, 17 de mayo de 2013

EL AMOR ES VITAMINA F= FELICIDAD


EL AMOR ES  VITAMINA F= FELICIDAD

Las relaciones humanas, y  las relaciones  de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; No existen relaciones afectivas perfectas siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir los maestros  ‘cariñosos o violentos’ en esta enseñanza.
Cuando hablamos de mala suerte en lo afectivo, es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para buscar la felicidad.
Nadie puede sufrir por Amor  es  imposible , se sufre por carencias y heridas emocionales  que traemos desde  la infancia. Si ya tienes pareja y las cosas van mal, recuerda… Que esa persona este en tu vida significa que , ¡hay algo que debes aprender!... Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese título a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento.
. El amor es vitamina F = FELICIDAD; es estimulo, Amar es estar bien, El Amor nos hace más entusiastas, el Amor nos ayuda a  progresar,  a ser creativos, a  vivir en paz.
 Decir que se sufre por amor es una contradicción total, ya que no se sufre por ser feliz. Si estas en una relación y no te dan el amor que quieres, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti. Tu pareja es tu espejo.

DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario