miércoles, 6 de marzo de 2013

MUCHAS GRACIAS!!


Gracias por seguirme y por dedicarle tiempo a mis notas,

La mente Humana está siempre generando vibraciones magnéticas, ya que nuestros pensamientos son pequeñas corrientes eléctricas que se dan a nivel neuronal.
Nuestra mente emite el magnetismo atrayendo vibraciones que armonicen con esa forma de vibrar,  todo ser humano es lo que es a causa de su forma de pensar...
Unos de los secretos de la ley de atracción es fortalecer la confianza en uno mismo, creer sin dudas que podemos dominar nuestro poder interior, y entrenar nuestra mente.
Recuerda que solo usamos el 5% de nuestra capacidad cerebral...
Voy a darte unas cuantas claves para que pongas en práctica y comiences a sentir el poder de la atracción:
Debes repetir diariamente, "yo sé que puedo alcanzar lo que me propongo, el objetivo, la meta", "yo puedo..."
Debes ser consciente que tus pensamientos dominantes se materializaran en tu mundo físico empieza a creer...
Utiliza tu disciplina diaria de auto programación mental, para cambiar aspectos negativos por positivos en tu subconsciente.
Escribe en una hoja de papel con claridad tus objetivos, metas, sueños a corto plazo y también como te ves o te visualizas a 5 años (también escríbelo en el papel)
Visualiza esas metas o objetivos diariamente por 10 minutos a la mañana y por 10 minutos a la noche antes de acostarte, recuerda que debes hacerlo siempre aunque tú ya estés dominando la ley de atracción, no debes desenfocar tu mente consciente.
DANA MILANO
info@danamilano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario