miércoles, 27 de febrero de 2013

ES TIEMPO DE CREER QUE VER


ES TIEMPO DE CREER QUE VER Y NO DE SEGUIR EN  EN EL ‘ VER PARA CREER”
Existe un tipo de inteligencia que reside en la naturaleza  que sabe cómo arreglárselas para hacer existir y cuidar millones de especies animales, cada una con sus necesidades y funciones…Esta inteligencia tiene la clave, detalle a detalle, para hacer que nazca un niño. Sabe cómo hacer que nazca una gallina de un huevo. Sabe cómo crear un imponente pino a partir de un pequeño piñón
Ha oído hablar del pájaro cuco? El pájaro cuco vuela sobre el nido de otras aves y mentalmente fotografía el tamaño forma y color de los huevos que haya en ese nido. Más tarde mientras la madre se ausenta, vuelve al nido y pone un huevo junto a los demás. El huevo que deja es casi completamente semejante a los demás. Luego se marcha.
Cuando la madre vuelve a su nido, actúa como madre adoptiva y cría al polluelo del cuco. Algún tipo de increíble inteligencia capacita al cuco para duplicar los huevos de otras aves. La ciencia aún no ha conseguido descifrar este misterio. Esta misma inteligencia maneja y dirige el curso de toda vida….Esta misma energía está igualmente disponible  para Ti…Es Tu conexión, en  línea directa con esta inteligencia,.

Esta inteligencia sabe cómo manipular la realidad para llevar sus imágenes a la vida. En el momento que tu  decidas, puedes  explotar esta energía y canalizarla en tu beneficio. “Con esta increíble ventaja, Tu no puede perder”.
 Mark Twain dijo, ‘La vida no se forma, ni mucho menos, de hechos y acontecimientos. Se forma principalmente de la corriente de pensamiento que continuamente fluye de nuestras cabezas.’

Por eso hoy quiero ofrecerte mis talleres de RECONEXION con el corazón universal  por medio de los cuales  recordaras  lo que tu alma ya sabe , cosas que nunca han sido escritas en los libros. Y te ayudare a abrir la puerta para Tener acceso a información dentro de ti que aún no ha sido descubierta.
 Te debe a sí mismo el usar este poder, explorar este poderoso recurso, poner esta ventaja a trabajar tu favor para obtener lo que esperas  de la vida.
TU ELIGES!!!
DANA MILANO
info@danamilano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario